Entrada Hera Centro de día A Coruña

Los consumidores exigimos calidad en los productos y servicios que consumimos; calidad en la educación, calidad en nuestra sanidad, calidad en los productos de la cesta de la compra y un largo etcétera, incluso otros Centros de día hablan de calidad. Nosotros hablamos de calidad en mayúsculas.

El año 2014 marca el inicio de un gran cambio. Si durante estos últimos años has estado en algún Centro de día y no te agradó lo que viste o no has escuchado hablar todo lo bien que quisieras de este tipo de recurso, te proponemos que vengas a vernos.

 

Si has tenido a familiares o amigos que han utilizado este tipo de recurso y la experiencia no fue del todo satisfactoria, lo entendemos, pero precisamente por este tipo de razones nos propusimos elevar a otro nivel este tipo de recurso social que hasta hace unos años era desconocido y poco a poco se está convirtiendo en una alternativa sólida al internamiento. Para que esto ocurra se deben de dar una serie de circunstancias, para empezar, debemos de crear un recurso que cumpla con los estándares de calidad que la gente mayor se merece, con lugares que estén llenos de vida, con personal profesional y motivado. No se necesitan sitios que se sostengan exclusivamente de las ayudas públicas  o Centros de día que se integran dentro de un Complejo Residencial cuya función principal sea el paso previo al internamiento definitivo dentro de la Residencia. Aquí no vas a encontrar nada de esto.

Recalcaros también que el Centro de día Hera no pertenece a ningún gran grupo empresarial, somos muy pequeñitos y sólo nos dedicamos a la actividad de centro de día de forma exclusiva. No somos (ni tampoco lo pretendemos) ser una empresa que realice actividad de ayuda a domicilio o de residencia. Nosotros estamos especializados en centro de día  que es lo que hacemos excelentemente y así queremos continuar.